Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Padres de niña abusada y asesinada presuntamente por padrasto en Barahona, temen caso que impune.

Publicado en Regionales, hace 2 semanas

Por Emma Pérez

Barahona.- Los padres  de una niña de 2 años que habría sido  abusada y asesinada por su padrastro  en el sector Baitoita de esta ciudad,  se quejaron por los constantes reenvíos del  proceso judicial .

La señora Danersi  García y  Roberto Miguel Montilla, en visita a la redacción de este medio informativo, dijeron que existen todas las evidencias de que  Wilkins Mesa (Trujillo), habría cometido el hecho.

García, madre de la niña malograda, se quejó porque supuestamente los jueces  no les hacen caso  con relación a este  hecho,  para que no quede impune.

De su lado, el padre del infante, Roberto Miguel Montilla, expresó que se quiere desvincular  de los hechos a   Milguel Montilla (Trujillo), quien guarda prisión por el horrendo hecho ocurrido en  el mes de febrero del presente año.

Manifestó que esperan que se haga justicia  en el caso de  hija, la que dijo se esforzaba para su manutención.

Indicó que supuestamente esta recibiendo amenzas  de  parientes del hombre que señalana como el  que abusó y  mató a su hija.

El  hecho habría ocurrido por una supuesta represaría de Wilkins Mesa (Trujillo), contra la madre del infante, con quien alegadamente sostenia una relación sentimental.

 

 

NUESTRAS EMISORAS