Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Padres de San Diego están “agresivos” sobre Machado

Publicado en Deportes, hace 5 años

MLB.- Los informes aparecieron a fines de enero que indicaban que los Padres de San Diego estaban interesados en Manny Machado, pero desde entonces, ha habido poco o ningún ruido que vincule a San Diego con el agente libre de 26 años. Hasta este martes, es decir, cuando Andy Martino de SNY informó que los Padres le hicieron una oferta y están siendo “muy agresivos”.

Sin embargo, Machado no está seguro si quiere ir al club en reconstrucción de la División Oeste de la Liga Nacional del Oeste. Para Martino, algunos en el campamento del infielder están presionando para que Machado firme un acuerdo a corto plazo con los Yankees, que se cree que son su destino preferido. Los Filis y los Medias Blancas también permanecen en la mezcla, como señala Martino.

Nueva York tiene a Miguel Andújar en la tercera base, y agregó a los infielders Troy Tulowitzki y al DJ LeMahieu en esta temporada baja, lo que hace que la firma de Machado parezca improbable. Pero el club podría cambiar su tono si Machado está dispuesto a aceptar un contrato menor. Martino tuiteó el sábado que la postura de los Yankees sobre Machado no ha cambiado en los últimos meses. Específicamente, Martino tuiteó que si bien los Yankees no son vistos como los que llevan la delantera por Machado, tampoco están “fuera” de él y mantienen una línea de comunicación.

Los Padres también se encuentran tras Bryce Harper, reuniéndose con el slugger el mes pasado, pero posiblemente tienen una mayor necesidad de un tercera base que de otro jardinero de esquina.

Algunas pistas
Aquellos que buscan alguna pista potencial sobre qué equipo podría elegir Manny Machado en la agencia libre podrían haber obtenido una el martes, cuando la cuenta oficial de Twitter de Rawlings publicó fotos de los guantes personalizados de Machado para 2019.

Cada guante es blanco y negro, con algo de rojo para la marca de Rawlings. No hace falta que un detective se dé cuenta de que se parecen al tipo de guantes que Machado podría elegir si intentara sincronizar su equipamiento con los colores del equipo de los Medias Blancas, uno de los clubes que se sabe está en la lucha pora sus servicios. Ahora, tal vez Machado eligió los colores neutros para no revelar nada en lo que se refiere a su destino de agente libre.

Pero vale la pena señalar que Machado utilizó guantes que combinaban con los colores de los Orioles en 2018, comenzando el año con un guante principalmente naranja adornado con negro y luego cambiando a un guante casi negro acentuado con naranja. El jugador de cuadro más tarde se movió a un guante negro y bronceado y se quedó con él después de ser cambiado a los Dodgers en julio.

¿Esto realmente significa algo? Tal vez no. Pero es divertido especular.

NUESTRAS EMISORAS