Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Pasarán como los peores charlatanes” candidatos leonelistas si se van del PLD

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, indicó que si los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que siguen a Leonel Fernández se van de esa organización, quedarán como los peores charlatanes.

“Pueden ellos pensar que esa gente serán de ellos, pero esa gente está comprometida con su pueblo, con su sociedad; están yendo por el PLD y tendrán que responder al PLD. Si se van, pasarán como los peores charlatanes de este pueblo”, enfatizó.

Peralta se refirió a los acuerdos en los que el equipo de Fernández no presentó candidaturas en demarcaciones en las que los candidatos oficialistas son seguidores del expresidente.

“Yo no creo que puedan estar jugando a doble cara, porque entonces ¿dónde estaría su honestidad?”, destacó al momento de señalar que muchos de esos dirigentes le han informado que están trabajando por el PLD y Gonzalo Castillo.

A su juicio, el PLD parte de la buena intención de esos candidatos para trabajar y convertirlos en ganadores en las elecciones venideras.

“Esos candidatos se quedaron en su partido, en su PLD”, indicó sobre Carlos Guzmán, Abel Martínez, Félix Bautista y otros simpatizantes del expresidente Leonel Fernández que no abandonaron las filas moradas.

Calificó de histórica la hazaña de Gonzalo Castillo de pasar de estar abajo con 70/ 30 frente a Leonel Fernández a ganar las primarias.

Presidente en campaña

“Todos estaremos en campaña como manda la ley, fuera del horario de trabajo, sin los recursos del Estado”, sostuvo sobre la campaña a favor del candidato peledeísta, en la que incluye al presidente Danilo Medina.

En ese sentido, el ministro Administrativo de la Presidencia adelantó que este domingo se harán dos actividades en la provincia de Santo Domingo, en una de las cuales estará el mandatario.

NUESTRAS EMISORAS