Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Paulino Sem reacciona airado a pregunta sobre oficial que se vincula a situación elecciones

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Santo Domingo.- El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem,  reaccionó airadamente ante la pregunta de que el coronel del Ejército, Koji Maruyama, sería el oficial que el técnico de Claro, Manuel Antonio Regalado, señala como la persona quien alegadamente pidió uniformes de la telefónica para ingresar a la Junta Central Electoral a retirar un equipo.

Paulino Sem cambio el tono de la entrevista y reaccionó con encono a la pregunta hecha por una periodista de que el coronel Maruyama estaría involucrado en la supuesta trama contra las elecciones municipales.

Ni siquiera contestó le pregunta y se fue por la tangente  indicando que ese oficial no es el encargado de logística (J4) del Ministerio de Defensa.

“Queremos hacer una sola aclaración porque la investigación la lleva la Procuraduría general de la República con la Policía Nacional. Y la aclaración es que ese oficial es de la Fuerzas Aradas, estaba desarrollando un rol de Policía Militar Electoral y que no es el oficial de logística del Ministerio de Defensa. El oficial de logística del J4 es el coronel Lizardo Pérez”, dijo el ministro de Defensa, tras interrumpir la pregunta que hacía la comunicadora.

NUESTRAS EMISORAS