Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PN ocupa 83 porciones de drogas durante allanamiento en Laguna Salada

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Valverde.- Agentes de antinarcóticos de la Policía Nacional ocuparon durante un allanamiento realizado en la residencia de un hombre, la cantidad de 83 porciones de sustancias prohibidas, dos radios de comunicación, dos celulares y la suma de 8 mil 800 pesos en efectivo, en un hecho registrado en el municipio Laguna Salada.

Un comunicado de la uniformada indica que durante la pesquisa, ordenada el pasado sábado por el subdirector regional de la DICAN, teniente coronel Francisco de los Santos Mora Núñez, resultó detenido Eulogio Julián Turbi (El Largo), de 54 años, residente en dicha vivienda.

Los agentes, auxiliados además por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un representante del Ministerio Público, encontraron 38 porciones de presunta cocaína en una funda plástica colocada en la ventana del baño de la casa, mientras que otras 13 porciones del mismo polvo blanco fueron encontradas en una habitación contigua, dentro de un hoyo de una zapatera que contenía una carterita color morado.

En el mismo lugar también fueron localizadas 16 porciones de un material rocoso, que se presume crack y otras 16 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana. Las 83 porciones ocupadas tienen un peso total aproximado de 59.7 gramos, indica la nota.

El detenido y los estupefacientes quedaron en poder del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

NUESTRAS EMISORAS