Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 60.15RD$ 61.95

RD$ 62.00RD$ 60. 60

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía apresa tres hombres por supuestamente estafar comercios de Barahona

Publicado en Regionales, hace 3 horas

 Por Emma Pérez

Barahona.-Tres personas que eran  buscadas por las autoridades policiales  de esta ciudad, por presuntamente  estafar con más 100 mil pesos a varios comercios  a través  de medios  electrónicos, fueron apresadas en la  ciudad de Santo Domingo.

Los detenidos fueron identificados  por la  Policía  de   esta ciudad,  como Joel Jesús Parras  de 32 años, Juan Labrilles Santos, de  35 años y Yeiser Antonio Bueno Quepis, de 28 años.

Fueron detenidos por Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con unidades policiales en Santo Domingo, atendiendo  a  varias órdenes es de arresto.

Un parte policial, indica que,  de acuerdo con las investigaciones, los apresados se hacían pasar por empleados de una entidad bancaria a través de llamadas telefónicas, alegando que el verifone de algunos comercios que operaban como subagentes bancarios presentaba fallas.

Establece que,  con este engaño, lograban que las víctimas ingresaran códigos proporcionados por ellos, lo que en realidad permitía la realización de múltiples transacciones fraudulentas a su favor, por un monto que supera los 100 mil  pesos.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

NUESTRAS EMISORAS