Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía mata a tres hombres tras presunto robo en ferretería de Villa Altagracia

Publicado en Regionales, hace 5 años

Villa Altagracia, San Cristóbal.- Tres hombres fueron ultimados la madrugada de este lunes por la Policía Nacional después de que presuntamente sustrajeran varios objetos y dinero en efectivo de una ferretería ubicada en Villa Altagracia.

El enfrentamiento con los agentes policiales ocurrió en el kilómetro 40 de la autopista Duarte, al sur del municipio de Villa Altagracia, en San Cristóbal.

Los cadáveres de las víctimas, que se encuentran en la morgue del Hospital Público Nuestra Señora de la Altagracia, no han sido identificados debido a que al momento de su muerte no portaban documentación.

Uno de los presuntos delincuentes se escapó durante el enfrentamiento y está siendo buscado por los agentes del orden.

De acuerdo a datos recopilados, los asaltantes se transportaban en dos vehículos y sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero de la caja chica, además robaron varios rollos de alambre de corriente, candados, mangueras para jardín, taladros, sierras eléctricas, entre otros.

La ferretería se llama El Papaupa y está ubicada en el kilómetro 47 en las cercanías de la comunidad Batima, al norte de Villa Altagracia.

Hasta el momento no se ha podido contactar al dueño del negocio.

NUESTRAS EMISORAS