Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía Nacional apresa haitiano al que le ocupa un revolver sin documentos.

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Betty Matos.-
Barahona.- Agentes de la Policía Nacional apresaron un hombre de nacionalidad haitiana, al cual le ocuparon un revolver sin documentos. 
La uniformada informó que con el objetivo de reducir los hechos de violencia y sus contantes operativos, apresaron un hombre el cual traía consigo un revolver sin documentos utilizándolo para dispararle a un ciudadano dominicano, sin causarles lesiones.
El detenido fue identificado como Luis Novas, de 28 años, de nacionalidad haitiana el cual no tiene documentos de residencia legales, el cual fue apresado en el barrio Riochill de esta ciudad, después de dispararle al señor Valentín Medina Terrero residente en ese sector sin causarle lesiones.
“Queriendo prender la huida a bordo de una motocicleta marca Loncin, color negra fue intersectado por los agentes Policiales con un revolver en la mano derecha, marca Taurus, calibre 38 milimetros, No. NG979472, con siete cápsula, seis en la masa de dicha arma y una en el bolsillo izquierdo de su pantalón, el cual portaba sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad, en su mano izquierda, se le ocupó, un machete de aproximadamente veinte pulgadas de largo”, agrega el informe policial.
El Departamento de Prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, dijo que Novas será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales y correspondientes en las próximas horas.

NUESTRAS EMISORAS