Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policías y militares amanecieron en las calles atentos a protesta de Juan Hubieres

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- Policías y militares amanecieron la mañana de este jueves atentos a la protesta convocada por el presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y de la Coordinadora por la Rebaja de los Combustibles y los Derechos del Pueblo, a la Sede de la Procuraduría General de la República.

Fueron avistados más policías y militares de lo común en puentes, entradas de túneles y elevados, y muy especialmente en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero, ruta que es dominada por Fenatrano.

El exdiputado recientemente emplazó al Gobierno a realizar un debate público mediante los diferentes medios de comunicación para demostrar quién miente ante el país sobre la denuncia de la “mafia” en la comercialización de los carburantes, especialmente del GLP.

La Procuraduría General de la República amaneció este jueves acordonada de agentes de la Policía Nacional luego de que el sindicalista del transporte Juan Hubieres anunciara su visita a esta institución para depositar las supuestas pruebas sobre una presunta mafia con los combustibles. Juan Hubieres denunció este jueves una supuesta mafia de los combustibles que opera con el apoyo con funcionarios del Gobierno.

En el lugar también están los seguidores del presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) quienes portan pancartas y vociferan la consigna “No a la mafia de los combustibles”.

Hubieres asegura que existe una mafia y que depositará una denuncia formal para que la misma sea investigada por la Procuraduría.

NUESTRAS EMISORAS