Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Posibilidad de un paro del torneo de béisbol

Publicado en Deportes, hace 5 años

Santo Domingo.- Está abierta la posibilidad de un paro del actual torneo de beisbol invernal que está en los últimos días de su serie regular. Inclusive, se resalta el hecho de que nunca como a hora una etapa final había estado tan cerrada como ahora, con los 6 clubes de la liga con chance de clasificar.

Casi 30 jugadores que actúan en el presente torneo de invierno plantearon hoy al presidente de la liga que paralizarían las acciones si no renuncia el actual presidente de la Federación Dominicana de Peloteros, Mario Soto.

El grupo hizo su planteamiento ante el presidente de Lidom, Lic. Vitelio Mejía, en un encuentro en sus oficinas del estadio Quisqueya al mediodía de ayer.

Del grupo forman parte los capitanes de los seis equipos que actúan en la liga, además de muchos otros y tienen el asesoramiento de varios grandes ligas.

Emilio Bonifacio, del Licey, Cristian Adames, de los Toros y Juan Carlos Pérez, de las Aguilas, sirvieron de voceros a la salida del encuentro. Su abogado, Dr. Julio César de la Rosa, reiteró que los peloteros no están conformes con la Federación y su presidente pues se sienten “desamparados”.

NUESTRAS EMISORAS