Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Presentan alineaciones Liga Nacional y Americana para Juego de Estrellas

Publicado en Deportes, hace 9 años

Los dirigentes Bruce Bochy y Ned Yost anunciaron este lunes las alineaciones de las Liga Nacional y Americana para el Juego de Estrellas a celebrarse este martes en el Great American Ball Park de Cincinnati a las 7:30 de la noche.

El tradicional encuentro será transmitido por CDN y CDN Sports Max.

Bochy, capataz de la Nacional, tiene al jardinero central de los Piratas de Pittsburgh Andrew McCutchen para abrir, seguido del tercera base Todd Frazier (Rojos de Cincinnati), el jardinero derecho Bryce Harper (Nacionales de Washington), el primera base Paul Goldschmidt (Diamondbacks de Arizona), el receptor Buster Posey (Gigantes de San Francisco), Anthony Rizzo (Cachorros de Chicago) como designado, el torpedero dominicano Jhonny Peralta (Cardenales de San Luis), Joc Pederson (Dodgers de Los Ángeles) en el bosque izquierdo y el segunda base DJ LeMahieu (Rockies de Colorado).

El abridor del “Viejo Circuito” será Zack Greinke. El derecho de los Dodgers tiene foja de 8-2 con 1.39 de efectividad y llega al clásico de mitad de temporadas después de cinco salidas sin permitir anotación, cubriendo 35 entradas y dos tercios.

De su lado, Yost, mánager de la Americana, anunció que el jardinero central de los Angelinos de Anaheim Mike Trout iniciará el juego en el orden de bateo, seguido del tercera base Josh Donaldson (Azulejos de Toronto), el primera base Albert Pujols (Angelinos), el designado Nelson Cruz (Marineros de Seattle), el jardinero derecho Lorenzo Cain (Reales de Kansas City) y Adam Jones (Orioles de Baltimore) en el bosque izquierdo. Completan la parte baja del orden ofensivo el receptor Salvador Pérez (Reales), el segunda base José Altuve (Astros de Houston) y el torpedero Alcides Escobar (Reales). Este últimos tres son venezolanos.

El encargado de abrir en el montículo por la Americana es Dallas Keuchel, de los Astros, quien tiene marca de 11-4 y promedio de carreras limpias de 2.23.

Cabe resaltar que todos los bateadores de la Americana son derechos, contrario a la Nacional, donde solo figuran tres zurdos. El único otro equipo que abrió con todos bateadores derechos fue la Nacional en el primero de dos Juegos de Estrellas celebrado en 1962.

NUESTRAS EMISORAS