Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PRM niega hombre encontrado con droga haya inscrito precandidatura; dicen sí es miembro del partido

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), aclaró que Domingo Javier (Mingo Zacarías) no ha inscrito ninguna precandidatura en esa organización política aunque admitieron que sí es miembro del partido.

“Queremos hacer público conocimiento que en nuestros registro institucionales, el señor Domingo Javier (Mingo Zacarías) no ha inscrito precandidatura alguna en nuestra organización política; sí militancia de muy reciente ingreso”, dijo el PRM en un comunicado

El PRM hace la aclaración luego de que circulara la versión de que Domingo Javier sea precandidato Alcalde por ese partido.

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon 91 kilos de cocaína en un operativo de interdicción realizado en la provincia Duarte.

Los agentes interceptaron a  Domingo Javier (Mingo Zacarías) a bordo de un vehículo en la carretera Arenoso-Villa Riva y tras una revisión se hallaron escondidos debajo de los asientos traseros, 88 paquetes, con un peso de 91.43 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

NUESTRAS EMISORAS