Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.35RD$ 65.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Procurador fiscal de Barhona demanda instalación de INACIF

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.– El Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Barahona Lic. Yván Ariel Gómez Rubio, se une a los pedimentos de la sociedad Barahonera y entiende que debe ser Instalado en Barahona La Unidad de Patología Forense del INACIF que le brinde servicios a la Región Enriquillo, la cual esta compuesta por las Provincias de Barahona, Independencia, Bahoruco y Pedernales.

Esta es una unidad cuya dependencia es la Procuraduría General de la Republica vinculada al trabajo de investigación del Ministerio Publico, y por tal razón señala Gómez Rubio, ya ha realizado algunos contactos a los fines de gestionar la instalación de la Unidad de Patología.

Esto traería un gran alivio debido a que en ocasiones hay que disponer de recursos para enviar a Azua los cadáveres para sus respectivas autopsias. Sin embargo, dijo también que accesoriamente a esto también se está haciendo las diligencias para la adquisición de una ambulancia para la Fiscalía y poder darle una dignidad a los cadáveres a la hora de levantarlo de la escena de un crimen o enviarlo a patología.

NUESTRAS EMISORAS