Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Que no se nos vaya de las manos

Publicado en Editorial, hace 6 años

La situación que se ha presentando en Pedernales, donde un grupo de dominicanos ha emplazado a los haitianos radicados allí a abandonar la zona luego de la muerte de una pareja de esposos, de cuyo crimen son culpados dos hermanos oriundos de Haití, no debe írsele de las manos al Gobierno dominicano.

Es cierto que la migración haitiana hacia República Dominicana es una realidad incuestionable y que producto de ello, los nacionales haitianos se ven involucrados en hechos delictivos que no necesariamente refleja la generalidad de las acciones de sus hermanos haitianos que vienen al país a buscar el pan de sus hijos para sobrevivir.

Desde la Cadena de Radio de Diario Noticias, saludamos la disposición del presidente Danilo Medina de ordenar el envío y reforzamiento de tropas de élite militar y un contingente de policía en la provincia Pedernales, para que las aguas regresen a su cause.

Que no se vea que las acciones de un grupo de dominicanos enardecidos por un hecho de sangre son el sentir de todos los dominicanos. Que esa situación de Pedernales no se nos vaya de las manos

NUESTRAS EMISORAS