Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 49.61RD$ 50.25

RD$ 55.76RD$ 59.60

Combustibles

Precio

RD$ 205.90

RD$ 226.20

RD$ 237.40

RD$ 121.80

Ramírez quiebra juego sin hit con su jonrón 38

Publicado en Deportes, hace 2 meses

Santo Domingo.- Blake Snell cubrió siete entradas sin permitir imparables, se acreditó su 19na victoria para consolidarse como líder de las mayores y lideró a los Rays de Tampa Bay a la victoria el miércoles por 3-1 ante los Indios de Cleveland.

Snell (19-5) perdió su intento por un juego sin hits cuando el dominicano José Ramírez abrió la séptima entrada con su 38vo jonrón de la temporada. El zurdo logró su séptima victoria seguida, ponchó a nueve y entregó dos pasaportes en siete capítulos. Ha permitido dos carreras limpias o menos en 16 aperturas seguidas.

Chaz Roe y el venezolano José Alvarado sacaron tres outs respectivamente, completando un juego de un hit. Alvarado sumó su octavo salvamento en 11 oportunidades.

El número mágico de Cleveland para hacerse con un tercer título consecutivo de la División Central de la Liga Americana se mantuvo en tres.

Ji-Man Choi conectó un vuelacerca de dos carreras en el primer inning ante el venezolano Carlos Carrasco (16-9), y luego vio pasar un lanzamiento bien ceñido en la sexta entrada y miró fijamente por rato hacia el montículo. Choi pego el jonrón para definir la victoria ante Brad Hand en la novena entrada el lunes por la noche.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0 y Roberto Pérez de 1-0. El cubano Yandy Díaz de 4-0. Los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y una remolcada, Edwin Encarnación de 2-0, Melky Cabrera de 3-0 y Erik González de 2-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 1-0. El venezolano Jesús Sucre de 3-0.

MEDIAS ROJAS 1
AZULEJOS 0
(AP) Boston

Los Medias Rojas de Boston llegaron a 100 victorias por primera vez desde que Ted Williams regresó de la Segunda Guerra Mundial en la temporada de 1946, al superar el miércoles 1-0 a los Azulejos de Toronto.

David Price (15-6) ganó su sexta decisión consecutiva, al tolerar tres hits y recetar siete ponches. Invicto en 11 aperturas desde el 1 de julio, Price se marchó luego de realizar 92 pitcheos.

HOUSTON 5
TIGRES 4
(AP) Detroit

George Springer se lanzó para atrapar una pelota en la octava entrada, con lo cual preservó la ventaja de los Astros de Houston, quienes aseguraron una barrida de una serie de tres juegos, su primera en Comerica Park, al superar 5-4 el miércoles a los Tigres de Detroit.

Los Tigres tuvieron un hombre en primera con dos outs en la octava entrada, cuando el dominicano Dawel Lugo pegó una línea al jardín derecho. Springer se zambulló para atrapar la pelota. De haber fallado, la esférica se hubiera seguido de largo y habría entrado la carrera del empate.

Fue la decimotercera barrida de una serie en la temporada para los Astros, que han ganado 10 de sus últimos 11 encuentros. Houston comenzó con una ventaja de tres juegos sobre Oakland en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

Gerrit Cole (14-5) permitió dos carreras y tres imparables en cinco entradas. Entregó cuatro pasaportes y ponchó a nueve bateadores.

Josh James lanzó tres capítulos en relevo, aceptando un jonrón de dos carreras de Nicholas Castellanos en la séptima, el cual puso a los Tigres una carrera abajo. Ryan Pressly lanzó una novena entrada perfecta y consiguió su primer salvamento en las mayores.

James McCann conectó también un cuadrangular para Detroit. Daniel Norris (0-4) permitió cinco carreras en ocho hits en cuatro entradas dos tercios.

Por los Astros, el cubano Yuli Gurriel de 4-0. Los puertorriqueño Carlos Correa de 3-0 con una anotada y Martín Maldonado de 4-1 con una anotada. El venezolano Marwin González de 4-2 con una remolcada.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 2-0 y Lugo de 3-0. El venezolano Víctor Reyes de 3-0 con una anotada.

ATLÉTICOS 10
ORIOLES 0
(AP) Baltimore

Matt Olson disparó un jonrón durante un racimo de 10 carreras en la tercera entrada, durante la que los primeros 11 bateadores se embasaron, y los Atléticos de Oakland vapulearon el miércoles 10-0 a los Orioles de Baltimore, para hilvanar su sexto triunfo.

Oakland totalizó 10 hits y dos boletos durante su mejor inning del año. Olson aportó el batazo principal, de tres carreras ante Andrew Cashner (4-15) y tres diferentes jugadores aportaron un par de hits por cabeza.

Ello fue más que suficiente para que los Atléticos igualaran su mejor racha de la temporada. Están tres juegos debajo de Houston, el líder de la División Oeste de la Liga Americana.

Daniel Mangden (7-6) resolvió cinco innings como relevista, sin aceptar hit, luego de ingresar en la segunda entrada por el abridor Liam Hendricks, quien tenía previsto laborar sólo un episodio. Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-3 con una anotada. El venezolano Franklin Barreto de 1-0. Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-0. El venezolano Breyvic Valera de 1-0.

NUESTRAS EMISORAS