Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Realizaran Panel sobre Estrategia y Nueva Tecnología

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Edgar Heredia.-

Barahona.– Bajo el tema “Automatización de Procesos Empresariales” será realizado este viernes 21 del presente mes un panel donde se expondrán temas basados en Estrategia y nuevas Tecnología” el mismo contara con la participación de los expertos y maestros del área de informática.

Este evento que se desarrolla en el cierre de la segunda Exposición de Trabajos Informáticos será realizado en el auditórium Don Antonio Méndez del Centro Regional Universitario del Suroeste (Curso-UASD).

La catedrática universitaria de informática Yasmin Hernández indicó que el evento se efectuará en horario de 4:00pm a 6:00m de la tarde, y están siendo invitados estudiantes de las diferentes área de saber, maestros, empresarios y dueños de negocios de la provincia y la región.

La licenciada Hernández expresó que dentro de los expertos que harn su exposición estarán presente Francisco López Gerente General de SoporTech, Raysa Vásquez Especialista en Pruebas de Sistemas, Radhamés Silverio Vicedecano Facultad de Ciencias de la UASD y Experto en Datawerehousing/BI y el encargado de Sistemas, Empresas Shadday Francisco Gutiérrez.

NUESTRAS EMISORAS