Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Reclaman reparación de carretera de provincia Independencia

Publicado en Regionales, hace 5 años

Cristóbal, Provincia Independencia.- Residentes de la comunidad de Batey 7 de este municipio demandan del gobierno la reparación del tramo carretero que une a esa localidad con el distrito municipal de Santa Bárbara del municipio de Tamayo. 
La vía que acorta el camino de los vehículos que se trasladan desde la Capital dominicana hacia Haití se encuentra en franco deterioro en este punto, pese a que hace poco tiempo que fue construida por el ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones.
Los extensos y continuos hoyos en la carretera han ocasionado varios accidentes, lo que mantiene preocupados a los residentes en las cercanías, así lo denunció el Vocal de la Junta de Distrito municipal de Batey 8 en representación de la Sección de Batey 7, Wilson Ramírez.
Ramírez resaltó, que en el lugar se han producido varios atracos contra personas que se trasladan en motocicletas, por lo que calificó la zona de peligrosa, ya que los transeúntes tienen que reducir la velocidad de sus vehículos para esquivar los hoyos, situación que ha sido aprovechada por desaprensivos para realizar sus fechorías.
El líder comunitario de Batey 7, hizo un llamado a las autoridades del gobierno para que solucionen el problema lo antes posibles, porque de lo contrario no les queda más alternativa que llamar el pueblo a las calles para obstaculizar la importante vía.

NUESTRAS EMISORAS