Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Residentes en el sector Ramón Oviedo en Barahona piden a INAPA enviar camiones de agua lugar

Publicado en Regionales, hace 1 año

Por Emma Pérez

Barahona.-Residentes en el sector Ramon Oviedo (Los Guandules)  en la parte alta de esta ciudad, pidieron a las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados  (INAPA), retomar el envío de camiones de agua para abastecer  viviendas el sector.

Dijeron que los camiones de agua del Inapa, acudían con regularidad a llevar el vital líquido al sector, favoreciendo de manera especial a las familias de casos recursos.

Llamaron la atención al director regional de la institución en Barahona, Elson Peña, para que regularice el envío de los camiones agua al Ramón Oviedo (Los Guandules), para paliar la situación que les afecta por la falta del vital servicio.

Los que habitan en el señalado barrio podrían ver solucionado la problemática de la falta de agua, cuando se ejecute el proyecto anunciado por el Inapa, de construir un acueducto que también beneficiara a los residentes del sector La Raqueta, en Camboya.

Para dichos trabajos  fue instalado un campamento en el sector Palmarito de esta ciudad, donde se  observa un almacenamiento  de materiales para obra.

NUESTRAS EMISORAS