Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Resumen de noticias regionales con Kessia Cuevas Ariza

Publicado en Locales, hace 8 años

 

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Cabral, Barahona.– Fue apresado por Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, Francisco Féliz y Féliz (Francisquito), 42 años, residente en Barrio Debajo de este municipio, por tener denuncia presentada en su contra por Manuel Mercedes Féliz y Féliz.

Manuel Féliz y Féliz, acusa a Francisco Féliz y Féliz de haber penetrado a su propiedad, cortando los alambres con una pinza, de donde sustrajo la cantidad de doce pavos, una llave de rueda, un gato hidráulico, un par de botas de goma, un alternador, cuatro cerdos pequeños, cuatro gomas de camión.

Hecho ocurrido en el sector el Majagual de esa localidad.

Apresan dos por robo de celular.

Barahona.- Fueron apresados por miembros de la policía preventiva, los nombrados Miguel Ángel Guzmán y David Suero, de 31 y 22 años,  respectivamente, residentes en el barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad, momento en que se desplazaban a bordo de una motocicleta marca, quienes presentaban perfil sospechoso, y al ser requisados se le ocupó al primero de los detenidos en un bolsillo de su pantalón, un celular marca Samsung Galaxy S4, que le habían sustraído momento antes, al nombrado Yoel de la Paz, cuando se encontraba vendiendo yuca en la calle Colon esquina 30 de Mayo de esta ciudad.

La policía dijo que con relación a los detenidos, junto a lo ocupado, se encuentran encerrados en la cárcel preventiva de esta, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción.

Antinarcóticos apresan dos le ocuparon 4.2 gramos de marihuana.

Barahona.- Fue realizado un operativo por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos, en la calle Sánchez de esta ciudad, siendo apresados a bordo de la motocicleta, sin placa, los nombrados Frandy Gómez Feliz, de 21 años, residente en el sector Rio chil de esta ciudad y Franklin Feliz, de 48 años, residente en el sector La Playa.

Al ser requisados, se le ocupó al primero en un bolsillo del pantalón, dos porciones, de un vegetal color verde de origen desconocido, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 4.2 gramos, aún no determinado por el laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

“En cuanto a los detenidos, junto de lo ocupado, se encuentran encerrados en la cárcel preventiva de esta, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción”, dice la uniformada en su nota de prensa.

 

 

 

NUESTRAS EMISORAS