Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Reyes enfrenta sanción de la MLB tras incidente

Publicado en Deportes, hace 8 años

El torpedero José Reyes fue arrestado después de un incidente de violencia con su esposa en un hotel en Hawaii, informó la policía. La policía de Maui indicó en un comunicado que la esposa del pelotero dominicano de los Rockies de Colorado fue atendida por médicos en el lugar de los hechos y luego fue transportada a un hospital para recibir tratamiento.

Un juez ordenó que Reyes no tuviese ningún contacto por su esposa durante tres días después del arresto, que fue el 31 de octubre. Reyes, de 32 años, pagó una fianza de 1,000 dólares y quedó libre.

Los Rockies dijeron el lunes en un comunicado que están “extremadamente desilusionados y preocupados” por las acusaciones. Grandes Ligas también señaló que investiga el caso para determinar los “hechos y circunstancias”.

Nuevo acuerdo

Grandes Ligas y el sindicato de peloteros pactaron en agosto un nuevo y abarcador reglamento sobre los casos de violencia doméstica, violación y abuso de menores. El comisionado Rob Manfred recibió amplia discreción para decidir los castigos a jugadores. Manfred puede suspender con paga a un jugador mientras se desarrollan los procesos legales.

“Obviamente este es un asunto que nos preocupa”, dijo Manfred ayer. “Hay un balance. Por un lado, creo que nuestros fanáticos quieren saber que los casos han sido manejados adecuadamente. Por otro lado, el hecho de que sea un jugador de las mayores no quiere decir que no tenga ningún derecho a la privacidad”, comentó.  – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/11/11/reyes-enfrenta-sancion-mlb-tras-incidente#sthash.0YXfKZr1.dpuf

NUESTRAS EMISORAS