Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Se electrocuta mujer en Pedernales

Publicado en Regionales, hace 5 años

Por Odalís Báez.-
Pedernales.- Una joven que laboraba como conserje del hospital Doctor Elio Fiallo, murió minutos después electrocutarse este miércoles mientras bañaba en su residencia del sector Los Cayucos de este municipio.
Grabiela Biscaino (Gabi) de 38 años de edad, según las versiones del sector donde residía al parecer el agua con que se bañaba estaría aterrizada, provocando que el contacto la electrocutó de forma repentina, aunque no se dijo si era algún alambre o algún objeto de metal.
Se dijo que la joven trataba de bañarse para trasladarse a su trabajo en el centro hospitalario, donde laboraba en la limpieza como conserje.
La victima fue encontrada por uno de tres de sus hijos, aunque no se ofreció el nombre, pero que fue llevada de inmediato en estado delicado al hospital Dr. Elio Fiallo, donde posteriormente acabó de expirar, pese al gran esfuerzo que se realizó entre el médico de turno y las enfermeras en el centro de salud.
El triste fallecimiento de la joven consternó a compañeros de trabajo, así como enfermeras y médicos del hospital Dr. Elio Fiallo donde laboró por varios años.
Con el fallecimiento de Bicaino han fallecido en menos de un mes dos trabajadores del hospital Dr. Elio Fiallo, la primera fue la enfermeras Adalina Samboy, quien falleció en un centro de Barahona aqueja de salud y este miércoles la conserje, lo que ha causado consternación en compañeros del centro asistencial

NUESTRAS EMISORAS