Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 10RD$ 60. 60

RD$ 64. 70RD$ 69. 10

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Se revela causa de muerte del cantautor Omar Geles, compositor de “Los caminos de la vida”

Publicado en Espectáculos, hace 12 meses

Bogotá, Colombia. –     Según el medio colombiano Semana, el autor Ómar Geles, autor e intérprete del exitoso tema “Las cosas de la vida”, murió tras sufrir un paro cardíaco fulminante. Geles, una figura esencial del vallenato, hizo su última presentación junto a Silvestre Dangond en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

Expertos de la Clínica Mayo, citados por los periódicos colombianos El Tiempo y Semana, explican que la hipertensión arterial obliga al corazón a esforzarse más para bombear sangre, lo que puede engrosar el ventrículo izquierdo del corazón.

Este aumento del grosor incrementa el riesgo de infarto, insuficiencia cardíaca y muerte súbita. Aunque estos factores médicos son conocidos, la causa definitiva de la muerte de Geles deberá ser determinada por especialistas.

NUESTRAS EMISORAS