Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.22RD$ 59.25

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Sector La Delicia está arropado por inseguridad y poca calidad de vida de sus residentes

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Betty Matos.-
Barahona.- Las personas que viven en el sector Las Delicias de esta ciudad, dijeron estar preocupados por la poca seguridad que existe en el lugar, pues son muchos los casos delincuenciales que se registran en esa zona. 
En el sector La Delicia, ubicado en la parte baja de este municipio, viven personas desde hace mas de 50 años, quienes aseguran que la calidad de vida ha cambiado en los últimos años.
Altagracia Guerrero quien tiene 50 años viviendo en el lugar, dice que la bulla, los atracos y los tiroteos en horas de las madrugadas no dejan dormir a las personas, por lo que es traumático con tanta inseguridad en ese lugar pues hasta las cosas de los patios se lo roban.
Sus quejas son persistentes, pues las autoridades no entran a ese lugar y cuando lo hacen son apedreados por los jóvenes que mantienen la desesperación en los ciudadanos.
Hacen un llamado a las autoridades de esta ciudad pues temen por su vida y la de sus niños y adolescentes que están rodeados de este tipo de personas que tienen un comportamiento antisocial.

NUESTRAS EMISORAS