Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Senador Sánchez Roa: “Gonzalo está arriba y sube un punto cada dos días y medio”

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- El senador Adriano Sánchez Roa afirmó que el precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo está actualmente con siete puntos por encima del expresidente Leonel Fernández y que va subiendo dos puntos cada cinco días, de manera que en las primarias del 6 de octubre ganará con más del 60%.

“Ser parte central y ejecutivo pragmático dentro del exitoso gobierno del Presidente Danilo Medina, ha llevado a que Gonzalo hoy goce de la confianza y sea la esperanza del pueblo dominicano para seguir el desarrollo, plasmando soluciones a los problemas ancestrales de la Nación”, dijo el senador fronterizo.

Un comunicado resalta que Sánchez Roa puntualizó que el nuevo gobierno que encabezaría Gonzalo va a multiplicar las Visitas Sorpresa, ampliará la creación de microempresas, pasará la revolución educativa a la etapa de contenido, creará cientos de miles de empleos anualmente y consolidará los logros actuales de salud.

Dijo que la misma eficiencia mostrada por el precandidato Castillo al frente de Obras Públicas, fortificando las infraestructuras del país, creando el necesario servicio vial, entre otras novedades, la garantiza al frente del Gobierno, para continuar los alcances histórico del presidente Medina y, Gonzalo, poner su propio sello en el desarrollo.

Sánchez Roa explicó que los programas en curso que impulsan el desarrollo, Gonzalo lo continuará y llevará los proyectos agroforestales a los seis municipios, construirá las principales vías de comunicación interna, tras haber asfaltado ya las calles, creará la zona franca agroindustrial para ampliar el comercio con Haití y mejorar la calidad de vida provincial, forjando miles de empleos en Elías Piña.

El senador habló en un acto encabezado por el licenciado Gonzalo Castillo, donde participaron los alcaldes Nildo Cesar de los Santos de Hondo Valle, Yissel Santana de Bánica, Pasón Soler de Juan Santiago, Darío Fortuna de El Llano e Hipólito Valenzuela de Pedro Santana, así como el precandidato a Alcalde Isidro marmolejos y cientos de líderes de esta comarca fronteriza.

Acompañaron a Castillo, los miembros del Comité Político del PLD, Temístocles Montas, Rubén Bichara; y los miembros del Comité Central Radhamés Valenzuela, Fernando Sanchez, Fernando Fortuna, Andrés Bocio y Juan A. Aquino.

NUESTRAS EMISORAS