Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Senadora Sonia Mateo revela ´´aspirante presidencial del PLD Temístocles Montás tiene una obra en el gobierno´´

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- La senadora por la provincia de Dajabón, Sonia Mateo, reveló que el aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montás, tiene a su cargo una obra en el gobierno, a pesar de que es Ministro de Economía y no de Obras Públicas.

Sonia Mateo dijo que entre los proyectos del presupuesto de Planificación y Desarrollo está la construcción de un acueducto en Puerto Plata, obra que según la senadora deben de asignar al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Al ser entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM, Mateo acusó a Montás de usar los recursos del Estado en su proyecto presidencial.

En este sentido la legisladora expresó que parte de los recursos que maneja el Ministro de Economía deberían de ser destinados al sector salud, a la Junta Central Electoral (JCE) y la Suprema Corte de Justicia (SCJ), que si necesitan de más ingresos.

Trabajos del gobierno en Dajabón

La senadora de Dajabón habló de los trabajos que ha realizado el gobierno en esa provincia, y manifestó que el mandato del ex presidente Leonel Fernández fue más provechoso para esta zona que el del actual Presidente Danilo Medina.
Sonia Mateo indicó que todas las obras que posee la provincia fronteriza fueron construidas en el gobierno pasado.

Señaló que una de las pocas construcciones que se están realizando en Dajabón es una planta de tratamiento en el municipio de Partido, que está a cargo de Sonia Agüero esposa del director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández.

Mateo denunció que alrededor de 18 comunidades tienen problemas en los caminos vecinales, y que en el presupuesto de la provincia se están añadiendo obras que ya están realizadas.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

NUESTRAS EMISORAS