Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“Siento que estoy cerca de mi final”, dice Andrés García tras sufrir caída que le abrió la frente

Publicado en Espectáculos, hace 2 años

Santo Domingo.- Nuevamente Andrés García preocupó a sus seguidores tras sufrir una caída que le provocó una herida en la cabeza y lo anunció con el mensaje “se acerca el final” de su vida.

Fue a través de su canal de YouTube que el actor dominicano compartió un video donde se le ve en la cama, débil y con una sutura en la cabeza.

“Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, compartió el histrión.

Contó que no es la primera vez que le ocurre un accidente así, aunque en esta ocasión le tuvieron que hacer suturas en la cabeza.

“Como yo no sabía lo que estaba pasando, yo creí que me estaban puteando. Luego, veo toda la sangre y digo: ‘En la madre, ¿quién entró?’”, dijo el actor cuando le curaban la herida.

Mientras que el médico lo revisaba, García expresó que no quería que este fuera su último video, pero prefería advertir acerca de su estado de salud.

“Así es amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto”.

Hace tres meses, el protagonista de “El cuerpo del deseo” fue hospitalizado en México, donde recibió dos unidades de sangre.

García, de 80 años de edad, “se desvaneció” con aquella muchacha de 21 años que lo sentó en sus piernas durante una visita en su casa en México. El resultado: el actor fue a parar al hospital por su culpa, según las conclusiones de la farándula mexicana. Y él se ríe: “Dice la prensa que por eso terminé en el hospital, jaja”

NUESTRAS EMISORAS