Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Sigue la novela Butler-Timberwolves, se cree que jugará el miércoles

Publicado en Deportes, hace 5 años

Santo Domingo.-  La novela de Jimmy Butler y los Timberwolves de Minnesota, que incluye a Karl-Anthony Towns entre sus protagonistas, aún no termina.

Según el mánager de los Timberwolves, Tom Thibodeau, existe una gran posibilidad de que Butler juegue en el partido de apertura de la temporada del equipo contra los Spurs en San Antonio el próximo miércoles.

Aun así las posibilidades de un traspaso del escolta siguen con vida, aunque de momento permanecen algo dormidas.

Butler se ha quejado de la falta de compromiso de ganar de algunos de sus compañeros y señala a Towns y a Andrew Wiggins como principales responsables.

Shams Charania, del sitio “The Athletic’s” publicó la información en un tuit en su cuenta @ Shams Charania a la 1:58 p.m. de ayer y cuatro minutos más tarde el conjunto en su cuenta @Timberwolves lo confirmaba con un claro “Yes” (Sí), en respuesta por igual de las expectativas de Thibodeau sobre si Butler jugará el miércoles contra los Spurs.

Butler exigió un cambio hace casi un mes debido a su frustración con la organización. Entre los equipos que prefería estaban Los Angeles Clippers, New York Knicks y Brooklyn Nets, pero Miami Heat permanece como el destino principal del jugador.

Towns se queja

El centro de los Wolves se quejó del pobre juego de su equipo en la fase de pretemporada, luego de una derrota 143-121 ante los Bucks de Milwaukee, el viernes. Ese fue el último juego de pretemporada de los Wolves en el que encestó 8 puntos y en el cual no jugó Butler. “Esta ola que estamos montando ahora, no es buena”, dijo Towns sobre el momento de los Wolves. “No es bueno en absoluto”. CSG

NUESTRAS EMISORAS