Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Siguen los casos de violencia en la Rep. Dominicana

Publicado en Nacionales, hace 1 año

Santo Domingo.- Al cierre del primer mes del año 2023 ya han registrado 13 crímenes en la República Dominicana,  donde la  violencia y otros hechos delictivos continúan a ritmo acelerado, según divulgan medios de prensa.

El primer día del año fue asesinado el segundo teniente de la Fuerza Aérea, Carlos Marte, durante un tiroteo en El Callejón de Los Perros, en Villa Faro, Santo Domingo Este,  y el 16 de enero Jean Carlos Viola fue muerto a balazos por un supuesto asaltante.

Otras muertes se han producido tras discusiones entre parejas, luego de que un automóvil rozara una rueda de una motocicleta y durante un enfrentamiento entre jóvenes como ocurrió en el sector La Malena, en la provincia La Altagracia.

RAPTOS 

Otra modalidad delictiva que ha salido a relucir en este nuevo año ha sido la de los raptos.  El primero de este año fue de una niña recién nacida  la madrugada del 21 de enero en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas, por una mujer disfrazada de enfermera.

En el municipio La Guáyiga, provincia Santo Domingo, una pareja de esposos fue presuntamente raptada el pasado día 23 luego de que desconocidos penetraran a la vivienda y se los llevara de forma sigilosa.

Pero como si fuera poco, el pasado 27 de enero, un miembro de la Policía en Castañuelas, provincia Montecristi asesinó de varios disparos a Jaraly Romero, quien era madre de un niño de 10 años.

Ese mismo día una madre estranguló a su hija de 12 años, en La Vega.

NUESTRAS EMISORAS