Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Soto dispara su primer jonrón en Grandes Ligas

Publicado en Deportes, hace 6 años

Washington.- Juan Soto, el pelotero más joven en Grandes Ligas con 19 años, bateó un jonrón de tres carreras en su primer inicio y los Nacionales de Washington vencieron el lunes 10-2 a los Padres de San Diego.

El tablazo de Soto resaltó un segundo inning de cinco carreras para Washington. El prometedor jardinero dominicano, que transitó por tres equipos de Ligas Menores esta temporada, se enredó con el primer lanzamiento de Robbie Erlin (1-3) para depositarlo detrás de la barda de jardín izquierdo-central. Soto añadió un sencillo.

El dominicano Franmil Reyes, en su séptimo juego en Grandes Ligas, también disparó el primer jonrón de su carrera por los Padres.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Pedro Severino de 4-1 con una anotada; Wilmer Difo de 4-2 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Manuel Margot de 3-0.

CERVECEROS 4
D- BACKS 2
(AP) Milwaukee.

Travis Shaw, el dominicano Domingo Santana y Lorenzo Cain conectaron cuadrangulares ante Zack Greinke, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-2 a los Diamondbacks de Arizona el lunes por la noche.

Arizona ha perdido cinco en fila y 11 de los últimos 12, anotando apenas 24 carreras en ese periodo.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1 con una anotada; el dominicano Ketel Marte de 3-1 con una producida.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Manny Piña de 3-0 y Orlando Arcia de 3-0; los dominicanos Santana de 3-1 con una anotada y una impulsada, y Jonathan Villar de 3-1.

FILIS 3
BRAVOS 0
(AP) Filadelfia

Nick Pivetta ponchó a siete a lo largo de siete entradas en blanco, Nick Williams y Aaron Altherr pegaron jonrones, para guiar a los Filis de Filadelfia a una victoria el lunes 3-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Filis ganaron el primero de una serie de tres partidos y se colocaron medio juego detrás de Atlanta por el primer lugar de la división Este de la Liga Nacional.

Filadelfia no tiene marca ganadora desde la última de cinco campañas consecutivas en las que alcanzaron la postemporada, en 2011. Los Filis perdieron 96 encuentros en 2017, la tercera temporada en fila con más de 90 derrotas.

Pivetta (4-2) permitió solo cuatro imparables y ganó por tercera apertura al hilo. El dominicano Seranthony Domínguez lanzó el octavo inning en blanco y el también dominicano Héctor Neris finalizó el juego de cinco hits en la novena entrada con su noveno salvamento.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 y Ender Inciarte de 4-0; el panameño Johan Camargo de 2-0.

NUESTRAS EMISORAS