Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Tavito al ingresa al PRM: “no vengo a robar espacio a nadie”

Publicado en Regionales, hace 1 año

Barahona.- Lo que era un “secreto a voces” este domingo se convirtió en oficial: Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), ya es del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Abdicó del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Para tranquilidad de los que ya están, incluso algunos excompañeros (ahora compañeros de partido) que ingresaron con el hoy presidente Luis Abinader de candidato, el pasado alcalde de Barahona los tranquiliza: “no va a robar el espacio a nadie”.

Con sus antiguos adversarios políticos de frente y detrás (apenas hace dos años que le acusó de un atentado a tiros en Camboya, la querella se interpuso en la sede local de policía), Suberví Nín reiteró que no va “robar espacio” a nadie, de eso –dice él- Edgar augusto Féliz Méndez, presidente la entidad, es su testigo.

Afirmó que viene a la organización como el que más: a trabajar, así como convertirse en un soldado disciplinado al servicio del partido, tras asegurar que se siente como en casa, pues asegura que “hasta los colores se parecen”, en referencia al PRD organización que deja para ingresar al PRM y, a su juicio, lo que hace es subir un escalón más en la misma casa.

En el acto de ingreso al PRM (no juramentación), acompañado de algunos de dirigentes “que se lleva del PRD”, lo encabezó Féliz Méndez, presidente provincial, Míctor Emilio Fernández de la Cruz, secretario general, Elson Andrés Peña Medina, presidente municipal, el exdiputado Aquiles Ledesma, entre otros.

NUESTRAS EMISORAS