Publicado en Deportes, hace 8 años
Hernández anotó cuatro carreras y remolcó una, en tanto Rogers empujó cuatro vueltas y anotó dos para ser determinantes en el segundo triunfo de los Tigres, equipo que encabeza la semifinal con registro de 2-0.
Este fue el primer partido de los Gigantes en el Todos contra Todos, ya que tenía dos días sin jugar por suspensiones por lluvias.
El lanzador ganador fue el relevista Francisco Rosario mientras que el importa- do Terry Doyle cargó con el revés. Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada con doblete al central de Hernández, quien fue remolcado con metrallazo al central de Austin Wynns.
En el cierre del primer episodio Los Gigantes marcaron su primera carrera con cuadrangular solitario por la verja del left del importado Cam Perkins.
En la cuarta entrada los Tigres fabricaron cuatro carreras abriendo el episodio Yamaico Navarro con toque perfecto por la antesala, Hanley Ramírez negoció boleto, Diorys remolcó a Navarro con tubey al left, Rogers impulsó a Ramírez con hit al prado izquierdo, Austin Wynns cayó por la vía 6-3, Mel Rojas entregó el segundo out por la 6-3 anotando Hernández y Sergio Alcantara remolcó a Rogers con sencillo al central.
Los Tigres anotaron tres carreras en la quinta entrada luego de un out, recibiendo base por bolas Yamaico Navarro, Hanley Ramírez, Hernández, Rogers cayó con elevado de sacrificio al left anotando Navarro, Austin Wynns impulsó a Ramírez con sencillo al prado derecho, y Mel Rojas conectó inatrapable al central anotando Hernández.
En el cierre de la quinta entrada los Gigantes anotaron dos carreras con imparable consecutivos de Melvin Mercedes y Aneury Tavarez , Leury García cayó con elevado.