Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Tony Dandrades envía advertencia legal a El Pachá para que cese los ataques en su contra

Publicado en Espectáculos, hace 3 años

Santo Domingo.- El comunicador dominicano Tony Dandrades emplazó a Frederick Martínez “El Pachá” a que cese los ataques en contra de su persona.

En el documento legal que el reportero de “Primer Impacto” le envió al controversial animador lo acusa de lesionar su honra, reputación profesional y buen nombre” con sus constantes declaraciones y pronunciamientos.

Claudio Stephen, abogado de Dandrades, explicó que “Tony le está brindando una oportunidad de hacer las cosas bien”.

“Le advierte que si no cesa los ataques sistemáticos contra el buen nombre de Tony e inventos que buscan disminuir su calidad profesional atacando su honor, se procederá judicialmente”, dijo Stephen.

El acto legal le fue enviado al animador a las instalaciones de su programa de televisión en Color Visión, canal 9, donde transmite en vivo cada sábado “Pégate y gana”.

Se recuerda que hace unos meses, El Pachá demandó a la cadena Univision y al periodista Tony Dandrades por discriminación y descredito contra la televisión dominicana ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), institución que rige la televisión en los Estados Unidos.

La controversia entre los comunicadores se da cuando el  “El Pachá” mencionó a Dandrades  en el programa “El Show del mediodía” y entre otros señalamientos dijo que el reportero de Univisión tiene 20 años en esa empresa, pero que “nunca lo botarán” de esa cadena “porque en Estados Unidos hay que tener una persona de color en el aire”.

Además, sostuvo que Dandrades no ha trascendido en el tiempo que lleva en Univisión y que sus guiones se lo preparan los productores.

NUESTRAS EMISORAS