Publicado en Regionales, hace 4 meses
Por Emma Pérez
Barahona.- Un conductor de la provincia Elías Piña, cuestionó que las autoridades permitan que personas ocupen las calles para realizar fiestas, al referirse al accidente que dejó varias personas fallecidas y heridas en la comunidad Bastidas, del Distrito Municipal Villarpando, provincia de Azua.
José Luis Encarnación, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, dijo que se dedica al traslado de productos en camiones en la zona donde ocurrió el fatal accidente y que se ha visto en situaciones difíciles porque personas se estacionan en la vía en las fiestas que se realizan en el lugar.
Manifestó que los fines de semana se realizan las llamadas fiestas patronales en dicha zona, ocupando parte de la vía y que los conductores tienen que realizar maniobras para evitar impactar a las personas que ocupan la calle.
Encarnación, lamentó el hecho porque perdieron la vida seres humanos y otros están heridos.
“Yo transito por esa carretera, y recuerdo que desde el año 2010 en esa zona se realizan fiestas patronales que inician los viernes y terminan en la madrugada del domingo”, refirió.