Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Tras Machado, otros podrían ser canjeados

Publicado en Deportes, hace 6 años

Nueva York.- Manny Machado vestirá un nuevo uniforme en su próximo juego, y otros bateadores cambiarán de equipos en las próximas dos semanas.

Incluso después de que Machado fue canjeado a los Dodgers de Los Ángeles, los equipos que buscan reforzar su ofensiva tienen muchas opciones para hacerlo. El extorpedero de los Orioles de Baltimore el jugador más codiciado en el mercado de cambios.

Solo hay un Machado, pero hay varios peloteros que pueden reforzar una alineación y causar un impacto en la recta final.

A continuación, bateadores que podrían tener un nuevo equipo antes del plazo de cambios del 31 de julio.

MIKE MOUSTAKAS: Después de imponer una marca personal de 38 jonrones la campaña anterior con los Reales de Kansas City, el antesalista no obtuvo un acuerdo lucrativo en la agencia libre y volvió en un contrato por 6,5 millones por un año y una opción mutua para 2019. Tiene 19 vuelacercas y 58 carreras impulsadas, pero apenas batea para .249 con el peor equipo de Grandes Ligas.

SCOOTER GENNETT: Los Rojos de Cincinnati no van a ningún lado y podrían vender caro a su segunda base miembro del Juego de Estrellas. Gennet tuvo una excelente temporada en 2017 al disparar 27 cuadrangulares y producir 97 carreras. Batea para .326 con 16 jonrones y 64 producidas esta campaña. Gennett es un consentido de la afición de su ciudad natal y no será agente libre hasta 2020, por lo que será difícil arrebatárselo a los Rojos.

ASDRÚBAL CABRERA. El infielder venezolano de 32 años batea para .281 con 17 cuadrangulares y 52 carreras impulsadas con los Mets de Nueva York. Esta campaña solo ha jugado la segunda base, pero se desempeñó como torpedero y antesalista la temporada anterior. Cabrera es ambidiestro y podría darle a un equipo versatilidad y poder. También está por convertirse en agente libre al finalizar la temporada, por lo que los Mets no pueden aspirar a obtener mucho a cambio del dos veces invitado al Juego de Estrellas.

SHIN-SOO CHOO: Apenas el martes participó en su primer Juego de Estrellas gracias a sus 18 cuadrangulares y en ritmo a imponer una marca personal con 30 vuelacercas con los Rangers de Texas. Choo batea para .291 con .405 de porcentaje de embasarse, pero el jardinero derecho que batea a la zurda recién cumplió 36 años y se le adeudan 42 millones por las próximas dos temporadas.

EDUARDO ESCOBAR: El versátil infielder batea para .271 con 14 jonrones, 57 carreras impulsadas y 35 dobletes con los Mellizos de Minnesota. El venezolano puede jugar como torpedero, antesalista o en la intermedia, además de que alguna vez ya cubrió el jardín izquierdo. Gana 4,85 millones esta temporada, y al finalizar será agente libre.

WILSON RAMOS: El receptor venezolano fue al Juego de Estrellas por segunda ocasión en tres años y batea para .297 con 14 jonrones y 53 carreras impulsadas con los Rays de Tampa Bay. Pero sufrió una lesión en la corva y va rumbo a la lista de lesionados, lo que le disminuye su valor.

NICK CASTELLANOS: Goza de otra sólida campaña con los Tigres de Detroit después de sacudir 26 cuadrangulares con 101 carreras impulsadas la temporada anterior. Actualmente, el jardinero derecho de 26 años batea para .305 con 15 vuelacercas y 56 remolcadas, y está bajo control del equipo por otra campaña más.

JOSH DONALDSON: El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015 sufre de una temporada complicada repleta de lesiones y solo ha participado en 36 juegos, pero entre 2014 y 2017 promedió 35 jonrones y 100 carreras impulsadas y se enfila a la agencia libre al finalizar la campaña. Los Azulejos de Toronto deberían estar ansiosos de canjear a Donaldson si hay un equipo dispuesto a apostar que estará lo suficientemente sano para causar impacto.

NUESTRAS EMISORAS