Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ulises Jiménez asume Dirección de Comunicación en Salud Pública tras renuncia de Olivo de León

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Santo Domingo.- El comunicador Ulises Jiménez asumió la Dirección de Comunicación Estratégicas del Ministerio de Salud Pública (MSP), luego de que el periodista Olivo de León presentara el viernes pasado su carta de renuncia a dicho cargo.

Olivo de León alegó que su renuncia se debe a que actualmente se le dificultaba ejercer su labor como profesional , debido a una serie de condiciones que se lo impedían y que había solicitado implementar medidas para enfrentarlas, y  que estas no fueron tomadas en consideración.

“Agradecemos la confianza que han depositado en mí para este trabajo, pero existen unas condiciones bajo las cuales se me hace sumamente difícil realizar un trabajo profesional, y a pesar de que he solicitado en numerosas ocasiones adoptar medidas para superar estas dificultades, no se han tomado en cuenta mis recomendaciones”, argumentó de León.

De su lado, Ulises Jiménez, quién que ha ejercido su carrera profesional en CDN y Telemicro, tras ser juramentado en el cargo, se reunió con el Departamento de Dirección de Comunicación Estratégicas, pero aún se desconoce los temas que se trataron en la misma.

NUESTRAS EMISORAS