Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Un restaurante intenta cobrar 12 euros por un cuchillo en Argentina

Publicado en Todo Incluido, hace 7 años

Analía Jensen es una argentina que decidió subir a las redes sociales la imagen de un ticket para denunciar el extraño cobro que un restaurante pretendía hacerle.

Este hecho tuvo lugar el pasado 20 de febrero en un restaurante del centro de Mar de Plata, Argentina, según ha publicado el diario ‘Clarín’. La mujer solicitó al camarero que le trajera un cuchillo que cortara mejor para cortar lo que había pedido. El camarero le llevó el cuchillo y la sorpresa vino cuando le trajeron la cuenta.

Tras observaron con detenimiento el ticket, comprobaron que les habían realizado un cobro extra de un “cuchillo de corte” con un valor de 200 pesos, unos 12,20 euros aproximadamente. “Cuando le preguntamos a la camarera de que se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido”, explica Analía en el diario ‘La Nación’.

La mujer le dijo a la camarera que si les cobraban esa cantidad por el cuchillo querían llevárselos. La camarera consultó a sus superiores y, finalmente, acordaron descontarles los 200 pesos que le habían cobrado por utilizarlo.

Ante esta situación, la mujer decidió denunciar el hecho publicándolo en la página de Facebook ‘Banca 25’, un espacio en que los seguidores realizan habitualmente denuncias o pedidos de interés público. “Son cosas increíbles que aunque no parezcan ciertas, pasan”, explicaba la mujer a ‘La Nación

NUESTRAS EMISORAS