Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 50.01RD$ 50.55

RD$ 56.01RD$ 59.68

Combustibles

Precio

RD$ 195.50

RD$ 219.70

RD$ 235.30

RD$ 105.10

Vaguada producirá chubascos sobre el país este lunes, según Onamet

Publicado en Nacionales, hace 4 meses

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este lunes chubascos de corto tiempo, producto de una vaguada en altura y una onda tropical en superficie que se mueve rápidamente hacia el oeste.

En su informe del tiempo, el organismo precisó que tales efectos favorezcan algunos incrementos nubosos esta tarde con chubascos locales que pueden ser moderados con tronadas ocasionales hacia las regiones; noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

En cuanto a las temperaturas, continuarán bastante calurosas, principalmente durante el día, debido al flujo de viento cálido del este/sureste y la época del año, esperándose  una máxima entre 31 y 34 grados Celsius casi a nivel nacional.

La entidad meteorológica adelantó que para mañana martes, tanto la onda tropical como la vaguada, se alejarán permitiendo que una masa de aire con menor contenido de humedad y polvo Sahariano que estará limitando las lluvias a chubascos de corto tiempo en gran parte del país.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 32ºC y 34ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Resumen: temperaturas calurosas y viento del este. Chubascos locales que pueden ser moderados y tronadas ocasionales hacia las regiones.

NUESTRAS EMISORAS