Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Vaguada sigue provocando aguaceros; varias provincias en alerta

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)  pronostica que continuaran los aguaceros por la incidencia de la vaguada, en todos los niveles de la atmósfera,  que serán moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, mayormente concentrados  hacia  las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet mantiene alerta ante posibles crecidas o desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, hacia las provincias Hato Mayor, La Vega, Monte Plata, Monseñor Nouel y San Cristóbal.

“Para mañana domingo, el fortalecimiento de la vaguada en los niveles superiores de la tropósfera,  mantendrán las condiciones de inestabilidad sobre el país, provocando nublados con la ocurrencia de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones: noroeste,  noreste, sureste, suroeste, zona fronteriza  y  la cordillera Central” explicó.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado en ocasionales con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales, hacia  las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará mayormente nublado con aguaceros y tronadas en ocasiones. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y mínima entre  22ºC y 24ºC.

NUESTRAS EMISORAS