Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Valdez y Hernández guían al Licey a vencer a los Toros

Publicado en Deportes, hace 1 año

Santo Domingo.- El derecho César Valdez permitió dos carreras en siete entradas y Ramón Hernández bateó cuadrangular de dos vueltas en un racimo de cuatro carreras en el cierre del tercer episodio para que los Tigres del Licey vencieran 6-5 a los Toros del Este en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal Tomás Troncoso Cuesta celebrado este viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con su triunfo, los Tigres detienen una racha de dos derrotas para poner su récord en 22-10 y de paso empatar su serie particular ante su rival de esta noche 3-3.

De su lado, los taurinos caen por ocasión 19 con 14 triunfos.

Por los Tigres del Licey abrió el partido el veterano César Valdez (3-0), quien logró sortear un mal momento en el primer episodio cuando le hicieron dos anotaciones. De ahí en adelante, se repuso hasta que los añiles le dieron vuelta al marcador con cuatro carreras en la cuarta entrada para darle ventaja y alcanzar la victoria.

Por los Toros del Este inició Luis Medina (0-2), quien trabajó 2.1 entradas, permitió un hit, le hicieron dos carreras, otorgó tres bases por bolas y ponchó dos para resultar el pitcher perdedor. Luego fue relevado por Pedro Payano, le siguió Jasseel de la Cruz (4to) Emailin Montilla (5to), Nick Tropeano (7mo), Cristopher Sanchez (7mo) y Jenrry Mejía en el 8vo.

Jairo Asencio trabajó el noveno para acreditarse su noveno salvamento. También titaron por los azules, Hansel Robles lanzó el octavo episodio y Arodys Vizcaíno.

Por los Toros, Miguel Andújar disparó un jonrón con uno abordo, Ronny Simon ligó un jonrón solitario. Por el Licey, Ramón Hernández despachó un cuadrangular con dos en circulación; Luis Barrera y Mel Rojas Jr. ligaron par de inatrapables y Alex Call un hit.

Las carreras
Los primeros en anotar fueron los Toros del Este cuando fabricaron dos carreras en la primera entrada con el siguiente movimiento: Ronny Simón pegó jonrón por el prado derecho, Jesús Sánchez siguió con doblete por el left, luego de dos outs, Brayan de la Cruz despachó un doblete remolcador de la segunda vuelta de los Toros.

Los Tigres del Licey ripostaron en la parte baja de la tercera entrada cuando viraron el marcador 4-2. El rally se inició con un triple de Luis Barreras al jardín central, Sergio Alcántara falló con rodado a primera, pero anotó Barreras desde la tercera base, Ronny Mauricio fue boleado, y se robó segunda, Ramón Hernández siguió con jonrón por el prado izquierdo, luego de un out, Mel Rojas Jr pegó un sencillo y remolcó a un compañero.

En el quinto, Miles Mastrobuoni pegó un sencillo con dos corredores en posición para ampliar la ventaja de los Tigres a 6-2.

Miguel Andújar bateó cuadrangular con uno abordo en el noveno ante Arodys Vizcaíno y Rodolfo Castro conectó un rodado remolcador por la intermedia.

NUESTRAS EMISORAS