Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Vicepresidencia informa de fraude con tarjetas Progresando con Solidaridad

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- La Vicepresidencia de la República informó este jueves que estafadores están ofertando las tarjetas Progresando con solidaridad y la de Incentivos Sociales.

Dijo que el fraude es realizado a través del portal http://tarjetas.global/tarjeta-solidaridad-solicitar-aqui/

Ramón González Paulino, director de la Administradora de Subsidios Sociales, informó que ya la entidad hizo la denuncia ante el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de alta Tecnología de la Policía Nacional, “para dar con los autores del fraude y su posterior sometimiento a la justicia”.

En un comunicado, el funcionario pidió a la población “no dejarse engañar mediante mensajes fraudulentos”.

Explicó que el que el link “lleva a una página con contenido falso donde se ofrecen 168,472 bonos en tarjetas «disponibles para familias en necesidad, con beneficio de 3,800.30 pesos más ayuda hospitalaria», para el cual se pide llenar los datos generales del solicitante y enviarlos desde la página web a cinco contactos, prometiendo recibir respuesta en 24 horas, y si no la reciben se les exhorta a volver a hacer los envíos.

El departamento de Administradora de Subsidios Sociales pertenece al Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales, que coordina la vicepresidenta Margarita Cedeño.

NUESTRAS EMISORAS