Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Vicepresidenta Raquel Peña almuerza con santiagueros

Publicado en Gubernamentales, hace 3 meses

Santiago.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó ayer aquí la activación del Bono Navideño y compartió Almuerzos del Cambio con los residentes.

El lanzamiento se desarrolló en Pueblo Nuevo entre la algarabía de sus comunitarios y junto a la directora del programa Supérate, Gloria Reyes.

Peña indicó que compartir la esperanza, y los buenos propósitos para el próximo año son parte de las razones por las que hoy, de manera simultánea, el gobierno lanza los Bonos Navideños, con los cuales se beneficiarán a más de 2 millones y medio de familias en todo el país. Cerca de 1,500 comunitarios de Santiago se dieron cita en los polideportivos de Pueblo Nuevo, Pekín y del distrito municipal Santiago Oeste, para celebrar junto a la vicepresidenta almuerzos navideños, bajo el programa “Navidad del Cambio”.

La iniciativa ofrecerá 10 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas, a través de los 106 Comedores Económicos y las cocinas móviles, que estarán brindando servicio en diferentes sectores durante el mes de diciembre.

Peña agradeció a los dominican que hacen una mejor nación, trabajando con entusiasmo, y dando muestras de dedicación y empeño.

La vicepresidenta destacó que la Navidad del Cambio, se realiza a través de los Comedores Económicos, como parte del compromiso de la administración que encabeza el presidente Luis Abinader para que la “Brisita Navideña” llegue a cada familia.

También informó que desarrollarán las «Ferias Navidad del Cambio» con producto a módicos precios, a la vez que se ha construido “Villa Navidad” en Santo Domingo y Santiago, espacios para compartir en familia, especialmente para los más pequeños.

NUESTRAS EMISORAS