Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Víctor Díaz Rúa dice Temístocles Montas le tiene envidia y odio a Leonel

Publicado en Nacionales, hace 3 años

Santo Domingo.- El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, aseguró este jueves que las declaraciones de Temístocles Montás sobre Leonel Fernández se deben a la “envidia y al odio irracional”.

“Temo le tiene una envidia tan grande a Leonel que no sabe ni qué decir. Yo he repetido muchas veces, el que maneja el partido es el secretario general, Reinaldo Pared Pérez”, dijo Díaz Rúa.

El exfuncionario aseguró que nunca vio ninguna carta de la Cámara de Cuentas pidiendo auditoría al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ni Leonel tampoco.

“Es al partido que llega. El que maneja el día a día es el secretario general, a él es que hay que preguntarle. Lo que pasa es que Temo todo es contra Leonel. Le tiene una envidia y un odio irracional”, repitió.

Montás además consideró que son ciertas las declaraciones del presidente de la Cámara de Cuentas, de que enviaron tres comunicaciones a Fernández para auditar los fondos de las elecciones de 2012 y 2016 y no respondió ninguna.

El dirigente peledeísta se refirió a los pronunciamientos del presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, de que presentó tres cartas en las que ese organismo solicitó al entonces presidente del PLD, su colaboración para auditar esa organización política.

NUESTRAS EMISORAS