Publicado en Gubernamentales, hace 7 horas
Santo Domingo.- La vicepresidenta de República Dominicana, Raquel Peña, se disculpó este viernes luego de que miembros de su seguridad supuestamente agredieran a la prensa.
“Realmente yo les pido disculpas en nombre de quien haya hecho eso y la verdad es que esa no es la línea de nosotros y menos con ustedes que están haciendo su trabajo, así que pido disculpas, vamos a tomar medidas”, manifestó.
De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, el incidente ocurrió durante graduación de nuevos policías en el coliseo Carlos Teo Cruz, en el Distrito Nacional, justo en el momento que intentaban entrevistar a la ministra de Interior y Policía, Faride Raful.
La prensa se quejó del maltrato recibido por los miembros de seguridad de la vicemandataria, alegando que empujaron y agredieron hasta una reportera embarazada.
“Me dio un golpe aquí (señalando la mano)… esa no es la forma de tratar a la prensa, me golpeó, me maltrató el dedo y no es la primera vez que lo hacen, nosotros no somos sus enemigos, nosotros somos su colaboradores”, aseguró la presunta agredida identificada solo como Xiomara.