Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 61.60RD$ 64. 10

RD$ 72. 45RD$ 76. 85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Video: Arrestan a hermano de mayor del Ejército vinculado a caso Perla Jokasta Santos

Publicado en Nacionales, hace 2 horas

Santo Domingo.- Uno de los hermanos del mayor del Ejército Diego Geraldo Mesa Arismendy fue detenido por las autoridades, en relación con el caso de la muerte de la joven Perla Jokasta Santos Pacheco, registrada en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional.

César Augusto Mesa Arismendy, hermano, el hermano mayor del militar, fue arrestado este viernes tras la audiencia de coerción que envió al imputado por tres meses de prisión preventiva.

Por el momento se desconoce el motivo de su apresamiento.

Mesa Arismendy aseguró el lunes que su pariente actuó en defensa propia, tras el disparo que le quitó la vida a Santos Pacheco ya que, según dijo, fue abordado por varios individuos que intentaron despojarlo de su arma de reglamento, razón por la cual «se vio obligado a defenderse».

De acuerdo con César, el oficial Diego se dirigía a su residencia en Sabana Perdida y no al sector La Ciénaga, como se ha difundido y que incluso, habían compartido horas antes del hecho y que fue alrededor de las 5:30 de la mañana cuando este lo llamó para contarle lo ocurrido.

“Intentaron arrebatarle la pistola. Él es militar, guardia táctico, con más de 20 años de servicio, y no se iba a dejar acorralar por delincuentes para que mañana digan que mataron a un mayor del Ejército”, expresó.

Un video que está circulando en medios de comunicación captó el momento del incidente.

NUESTRAS EMISORAS