Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 63.42RD$ 64. 57

RD$ 72.85RD$ 77. 25

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Video: Detienen hombre por transportar ocho haitianos indocumentados en Laguna Salada, Valverde

Publicado en Nacionales, hace 2 horas

Valverde.-  Un conductor y ocho haitianos indocumentados fueron detenidos este jueves en el municipio de Laguna Salada, provincia Valverde, por agentes de la Policía Nacional.

El conductor fue identificado como José Leonardo Peña Montolio, residente en el distrito municipal de Guayubín, Villa Vásquez, quien trasladaba a los extranjeros en una yipeta Honda CR-V LX 4×2, color gris, año 2012, placa G366589, en el tramo carretero Cruce de Guayacanes.

Según informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, los agentes que realizaban labores de patrullaje detuvieron el vehículo tras observar que se desplazaba a alta velocidad y de manera sospechosa. Tras identificarse, los agentes inspeccionaron el vehículo conforme a los artículos 175, 176 y 224 del Código Procesal Penal.

Durante el registro encontraron a cinco hombres y tres mujeres haitianos, quienes manifestaron no poseer documentos legales para permanecer en territorio dominicano. También se incautó un teléfono celular marca Infinix, color azul oscuro, IMEI 351902901927121, la llave del vehículo y RD$4,000.00 en efectivo, propiedad del conductor.

Peña Montolío y los haitianos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional reafirmó su compromiso con el cumplimiento de las leyes y el combate al tráfico ilícito de personas, reiterando su misión de mantener la seguridad y el orden en la zona noroeste del país.

 

NUESTRAS EMISORAS