Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 61.55RD$ 63. 95

RD$ 71. 50RD$ 75. 90

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Video: Madre pide justicia por homicidio de su hijo tras salir de gallera en Santiago

Publicado en Nacionales, hace 6 meses

 Santiago.- Familiares de Kendry de Jesús Santana Rosario, asesinado tras salir de una gallera en La Canela, Santiago, pidieron justicia este lunes, y que sea sometido el presunto culpable de este hecho ocurrido hace un mes.

De acuerdo con la madre y una hermana de Santana Rosario, este fue atacado a tiros mientras se desplazaba en una motocicleta, la noche del pasado 11 de mayo, tras salir de una gallera. Sin embargo, afirmaron que el ataque no iba dirigido a él, sino a la otra persona que le acampaba.

La madre agregó que hasta la fecha la Fiscalía de Santiago, solo le dice que están trabajando, pero no ha visto resultado y aseguró que dejó en libertad a Yhan Luis Mena, alias “El Pion”, de 25 años, quien se había entregado de manera voluntaria a las autoridades por su supuesta implicación en el homicidio de Santana Rosario.

Al momento del hecho, la Policía Nacional informó que, mientras la víctima se desplazaba en una motocicleta marca Tauro, en compañía de un individuo identificado como Yan Luis Mena, alias “Piu”, cuando fueron atacados a tiros.

Según la información ofrecida por la Policía Nacional, Kendry sufrió heridas que le provocaron la muerte, mientras que su acompañante logró huir y, al momento, se desconoce su paradero.

 

NUESTRAS EMISORAS