Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 62.40RD$ 64. 80

RD$ 73.40RD$ 77. 80

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Video: «Mi hija no merecía una muerte tan cruel», dice madre de dominicana hallada en un congelador en Aruba

Publicado en Nacionales, hace 41 minutos

Nagua.- Una mujer dominicana fue encontrada sin vida dentro de un congelador en una vivienda del sector Solito, en Aruba. El hallazgo ocurrió el pasado sábado, luego de que compañeros de trabajo alertaran sobre su ausencia desde el 2 de noviembre.

Se trata de Luz Divina Paulino, de 60 años, originaria del Km 5 de El Factor, Nagua, a quien sus familiares describen como una persona trabajadora y alegre.

En el país, la madre de la fallecida, María Altagracia Pérez, expresó su consternación con el hecho, al tiempo que destacó que el acusado pudo haberse puesto de acuerdo con otro para cometer el asesinato.

«Le pido que por Dios le hagan justicia, porque estoy destrozada, mi hija no merecía una muerte tan cruel y tan perversa así», expresó Pérez al ser entrevistada por el comunicador Radhamés Sánchez.

Explicó que la hoy occisa salió del país para trabajar con una señora a los 17 años de edad.

Las autoridades arubeñas confirmaron que el caso se encuentra bajo investigación activa, debido al impacto que generó entre vecinos y conocidos de la mujer.

Equipos oficiales revisaron la vivienda y trasladaron el congelador completo como parte de las evidencias.

En las primeras indagatorias, un hijo adoptivo de la víctima, identificado como Adrian Paulino, de 18 años, fue señalado como persona de interés.

El joven quien es sobrino de la víctima  habría dicho inicialmente que su tía viajó a Santo Domingo por una emergencia familiar, versión que parientes en República Dominicana negaron.

Posteriormente, salió de Aruba con destino a Panamá, lo que ha dificultado su localización.

La comunidad dominicana tanto en Aruba como en El Factor continúa a la espera de avances oficiales, mientras familiares solicitan apoyo para que el caso siga su curso y se logre esclarecer lo ocurrido.

NUESTRAS EMISORAS