
Publicado en Nacionales, hace 2 horas
San Pedro de Macorís.- Willy Enríquez Féliz Salas, conocido como “Ricardito” y/o “Ráfaga”, aseguró este domingo que actualmente se encuentra cumpliendo medida de coerción en la Cárcel de Najayo desde hace varios meses, por lo que denunció que está siendo vinculado de manera indebida al atraco perpetrado contra Humberto Sención (Papeleta Music) en su negocio, ubicado en San Pedro de Macorís.
De acuerdo con su declaración, ofrecida a través de la plataforma juniornoticias_, sostiene que no tiene relación con el hecho y que su nombre está siendo mencionado sin fundamento, pese a estar privado de libertad en el referido centro penitenciario.
«Me vinculan en un caso que no estoy. Tengo meses en Najayo y dicen que asalté un tal Papeleta. ¿Cómo pude hacer un atraco si estoy preso?», dijo Salas.
Willy Enríquez hizo un llamado a las autoridades judiciales y policiales para que se verifique su situación jurídica y se esclarezca su nombre, alegando que las acusaciones afectan su imagen y a sus familiares.
Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan mayores detalles sobre el proceso de investigación y determinen responsabilidades conforme a la ley.