Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Vladimir Guerrero Jr. solo se concentra en mejorar cada día

Publicado en Deportes, hace 5 años

Dunedin.- A Vladimir Guerrero Jr. no le preocupa si comenzará la temporada con los Azulejos de Toronto. El hijo de 19 años del miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, es considerado el mejor prospecto en 2019. Sin embargo, no sería sorprendente que Toronto mantuviera al tercera base en las ligas menores durante los primeros 15 días y retrasara su debut hasta al menos 12 de abril.

Al negarle 15 días de servicio en las Grandes Ligas, los Azulejos retrasarían su elegibilidad para la agencia libre por un año, hasta después de la temporada del 2025.

“Controlando lo que puedo controlar y luego trabajar duro todos los días”, dijo Guerrero a través de un traductor el lunes cuando los Azulejos realizaron su primer entrenamiento de escuadra completa. “Hacer lo mejor posible. Intentar mejorar cada día y dar lo mejor de mí”.

Guerrero bateó para .402 en Doble A y .336 en Triple A el año pasado, combinando para 20 jonrones y 78 carreras impulsadas.

“No puedo relacionarme con el hecho de tener 19 años y ser tan tranquilo y tan genial como ese chico”, dijo el nuevo manager de Toronto, Charlie Montoyo. “Estoy impresionado, para decirte la verdad. Esa es la marca de una estrella. Él va a ser una estrella algún día, como todos sabemos”.

Guerrero participó en ejercicios defensivos e hizo varias jugadas inteligentes durante una sesión de toques. Obtuvo un saludo del lanzador Justin Shafer después de atacar un toque y recoger la pelota con la manos descubierta y luego de hacer un fuerte y preciso lance a la primera base.

En la práctica de bateo, Guerrero conectó la pelota con autoridad hacia todos los campos en 28 swings durante seis rondas.

“Realmente talentoso”, dijo el campocorto de Toronto Freddy Galvis. “Parece un tipo realmente bueno. Buena mentalidad. Es un niño maduro. Viniendo de su padre, que era un gran trabajador. Por lo tanto, tiene la misma mentalidad por lo que he visto hasta ahora”.

Cuando se le preguntó acerca de ser un jugador mejorado en comparación con el año anterior, un Guerrero sonriente dijo “espera el próximo juego y verás”.

NUESTRAS EMISORAS