Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Westbrook será baja 1 mes para el Thunder por fractura

Publicado en Deportes, hace 9 años

Oklahoma.-Por primera vez, el Thunder de Oklahoma City encara un largo período sin sus dos estrellas.

Con el jugador más valioso Kevin Durant lesionado desde la pretemporada, el Thunder anunció el sábado que el base Russell Westbrook se perderá al menos un mes de acción tras fracturarse la mano derecha. Westbrook, elegido en tres ocasiones al Juego de Estrellas, se lastimó el jueves en el segundo parcial de la derrota 93-90 ante los Clippers de Los Angeles.

El equipo informó que Westbrook fue operado el sábado por la mañana del segundo metacarpiano de la mano, y su condición será evaluada en cuatro semanas.

Oklahoma City apostaba a Westbrook para que cargara el peso de la ofensiva durante la ausencia de Durant, el mejor anotador en la NBA que será baja al menos por un mes por una fractura del pie derecho. El base anotó 38 puntos en el primer partido de la temporada, pero ahora el Thunder está obligado a reinventarse mientras se recuperan sus dos principales figuras, y cuando enfrente a Denver el sábado por la noche en Oklahoma City, sus fanáticos no verán a Durant o Westbrook en la cancha por primera vez desde 2008.

La pareja se perdió un partido en Boston la temporada pasada, la única otra vez que el entrenador Scott Brooks no contó con alguno de los dos.

Pero esas no son las únicas bajas del equipo: Reggie Jackson, Jeremy Lamb, Mitch McGary y Anthony Morrow también están lesionados.

El Thunder alcanzó la final de la Conferencia del Oeste en tres de las cuatro últimas temporadas, y en una ocasión llegó a la final, pero el equipo tendrá problemas para alcanzar ese nivel sin sus dos pilares.

El español Serge Ibaka, que la temporada pasada tuvo sus mejores cifras con promedio de 15,1 puntos por partido, probablemente tenga que asumir más responsabilidades en la ofensiva.

NUESTRAS EMISORAS